Reformas integrales en Barcelona

Reformas integrales en Barcelona

En Multiservicios Mayo S.L. facilitamos el mejor servicio para llevar a cabo reformas integrales en tu casa. Nos encontramos en Barcelona, pero nos podemos desplazar a otras partes del territorio nacional. Consúltanos y nuestros profesionales te dejarán la casa como nueva, con llave en mano.

Sobre nuestro servicio de reformas

Realizamos tanto reformas integrales como reformas parciales. Las reformas integrales requieren de un cambio en la estructura de la vivienda, pues se altera la conformación primigenia. Estos cambios podrían ser la demolición de alguna pared, con el fin de ampliar el espacio de una habitación, sustituir el sistema eléctrico si es muy antiguo, instalar un sistema de climatización escondiendo todo el cableado en el falso techo o las paredes, reforma de baños y cocinas...

Reforma de baños

Mejoraremos tu baño con arreglos sencillos, pero efectivos: cambiar el alicatado, sustituir tu bañera por un plato de ducha o añadir otro lavabo.

Reforma de cocinas

Te ayudamos a darle un cambio a tu cocina. Es muy importante que se vea espaciosa, incorporando todo lo que necesitas para cocinar. Una buena encimera, armarios de calidad y añadir unos electrodomésticos eficientes son nuestros puntos fuertes.

Reforma de salas de estar

Arreglamos tu sala estar para que sea, a la vez acogedora, espaciosa y cómoda. Nuestras reformas de salas de estar se centran, entre otras labores, en mejorar el estado de las paredes y la iluminación.

Reformas de locales comerciales

Podemos hacer una reforma de los locales comerciales con unas simples reformas parciales. De este modo, el local parecerá otro. Conseguiremos darle un aire completamente diferente, sin invertir mucho tiempo ni dinero en ello.

Cambiaremos el suelo (preferiblemente un vinílico, es muy resistente y fácil de limpiar), renovaremos el alicatado, pintaremos de otro color las paredes, mejoraremos la iluminación... Solo dinos tu problema y nosotros le buscaremos la solución.

Infórmate de las ventajas de una reforma integral para tu hogar o negocio

© 2022 MULTISERVICIOS MAYO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL